Amarres Hechizos Inmediatos


Aquí te dejaremos un hechizo de amor que utiliza a las rosas como su componente primordial. Pone en un vaso de cristal siete rosas Al lado del vaso, enciende un incienso de rosas y del otro, un rosa color rosa. Una manzana roja - Un cuchillo con punta filosa -Una tira de papel - Un lapicero boli - Una vela roja y 2 candelas blancas - Una avellana - 2 cucharadas de miel - Un cono varita de incienso de rosa - Siete clavos de olor. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer mismos en nuestra casa usando materiales familiares y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún hechicero bruja a quién deberíamos abonar una alta suma de dinero.


Lo puedes hacer, escribiendo el nombre de tu amado(a) pareja en un pedazo de papel colorado, le pones un tanto de miel y lo colocas bajo la candela velón verde, para que Anael te asista a dulcificarlo si es conveniente y es para el bien de todos. Ingredientes: Agua de rosas, pétalos secos de rosas y lavanda seca. Se precisa de 12 pétalos de rosa de color colorados, un vaso de cristal transparente, un plato de cristal blanco un poco hondo, un papelito de papel de china de color rojo, una lapicera de tinta roja, miel y dos cuartas taza de agua.hechizo con vela rosa


Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando en mi favor y voy a difundir tu nombre en pago de apaciguar a JOGF y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, leal y lleno de deseo a mis brazos. Encendemos la candela y decimos las palabras rituales: Tú (nombre de la persona que se desea atraer) vienes a mí y te entregas a esta petición. Y, para cerrarlo, usa un tanto de cera de la vela de Consejos adicionales color colorado.


Las candelas son muy románticas y verdaderamente dan un toque de magia a cualquier ritual. Para iniciar debes buscar el sitio apropiado para hacer tu ritual del amor, debe haber tranquilidad y armonía. El mejor instante para efectuar esta clase de hechizos de amor es a lo largo de la luna creciente. La vela blanca es el símbolo de la unión Se usan mucho para limpiar ambientes y olvidar amores pasados.


Ahora se escriben los nombre de las personas en la candela verde la del varón y en la roja la de la mujer desde la base hasta la mecha. Las hay de diferentes colores y con diversos significados: el blanco que simboliza la pureza, el rojo para el amor, el negro para la muerte, el amarillo para la alegría y el rosado para el agradecimiento y cariño.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *